Contactar a Axtron

Reclamo a Axtron

Reclamo de envio de pedido

Hemos hecho un pedido el29/4/26 yaun no lo recibimos

Comentarios
  • Jorge C

     

    Recibir el pedido lo más pronto posible

    17 de Mayo a las 20:25 hs.

    Comentar

    • Jorge C

       

      No hemos recibido el pedido todavía

      22 de Mayo a las 8:34 hs.

      Comentar

      • Jorge C

         

        No enviaron. aún el pedido

        22 de Mayo a las 13:31 hs.

        Comentar

        • Jorge C

           

          Aún no entraron el pedido

          03 de Junio a las 17:34 hs.

          Comentar

          • Jorge C

             

            Aún no recibí el pedido

            17 de Junio a las 8:26 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Axtron

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas