Reclamo a Axtron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Axtrron /appaxtrorn (me estafaron) nunca llegó el pedido
El día 13 de abril de [números] realicé una compra a la firma axtrron, ( kit taladro y atornillador inhalámbrico maxpro 48v completo + maletín de accesorios y 2 baterías) pagado con tarjeta de crédito, recibí un email agradeciendo la compra y que se recibió el pago de …
Es una estafa
Hice una compra el 3/4/26 de unas fundas para los asientos del auto, enseguida me llegaron mails con la confirmacion, me debitaron la compra en la tarjeta, el pedido no llegaba, reclame, primero dijeron que tardaba de 3 a 4 semanas en llegar, nunca me mandaron nada, en…
Falta de respuesta / estafa?
Compré algo el 14/4 y no contestan al email de soporte y tampoco el link enviado me lleva al seguimiento del envío internacional.
Jorge C
Recibir el pedido lo más pronto posible
17 de Mayo a las 20:25 hs.
Comentar
Jorge C
No hemos recibido el pedido todavía
22 de Mayo a las 8:34 hs.
Comentar
Jorge C
No enviaron. aún el pedido
22 de Mayo a las 13:31 hs.
Comentar
Jorge C
Aún no entraron el pedido
03 de Junio a las 17:34 hs.
Comentar
Jorge C
Aún no recibí el pedido
17 de Junio a las 8:26 hs.
Comentar