Contactar a Axtron

Reclamo a Axtron

Reclamo de compra de una fundas para butacas de auto

Buenos días
mi nombre es pablo hernán bona 17,[números] [números]
paso de escribir mi reclamo y a ver si me pueden ayudar
alrededor de dos meses o dos meses y medio compre una funda para las butacas de mi auto
en una página web llamada axtron
por un error involuntario mío extravié el mail con el número del pedido
me comunico vía casilla de mail a esta página web porque no poseen ningún otro tipo de comunicación y celular en varias oportunidades
y no recibo ninguna contestación solamente recibo de la empresa promociones descuentos ahora con el hot sale.
como no tengo otra forma de comunicarme con ellos recurro a ustedes para saber si tienen alguna solución para brindarme.
esperando una solución a mi problema saludos cordiales pablo hernan bona

Comentarios
  • PABLO H

     

    No me solucionaron nada. Pagué el producto y no lo tengo

    21 de Mayo a las 17:54 hs.

    Comentar

    • PABLO H

       

      No recibí nada. Ni fundas, ni devolución del dinero

      31 de Mayo a las 11:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Axtron

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas