Reclamo a Axtron
Buenos días
mi nombre es pablo hernán bona 17,[números] [números]
paso de escribir mi reclamo y a ver si me pueden ayudar
alrededor de dos meses o dos meses y medio compre una funda para las butacas de mi auto
en una página web llamada axtron
por un error involuntario mío extravié el mail con el número del pedido
me comunico vía casilla de mail a esta página web porque no poseen ningún otro tipo de comunicación y celular en varias oportunidades
y no recibo ninguna contestación solamente recibo de la empresa promociones descuentos ahora con el hot sale.
como no tengo otra forma de comunicarme con ellos recurro a ustedes para saber si tienen alguna solución para brindarme.
esperando una solución a mi problema saludos cordiales pablo hernan bona
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Axtrron /appaxtrorn (me estafaron) nunca llegó el pedido
El día 13 de abril de [números] realicé una compra a la firma axtrron, ( kit taladro y atornillador inhalámbrico maxpro 48v completo + maletín de accesorios y 2 baterías) pagado con tarjeta de crédito, recibí un email agradeciendo la compra y que se recibió el pago de …
Es una estafa
Hice una compra el 3/4/26 de unas fundas para los asientos del auto, enseguida me llegaron mails con la confirmacion, me debitaron la compra en la tarjeta, el pedido no llegaba, reclame, primero dijeron que tardaba de 3 a 4 semanas en llegar, nunca me mandaron nada, en…
Falta de respuesta / estafa?
Compré algo el 14/4 y no contestan al email de soporte y tampoco el link enviado me lleva al seguimiento del envío internacional.
PABLO H
No me solucionaron nada. Pagué el producto y no lo tengo
21 de Mayo a las 17:54 hs.
Comentar
PABLO H
No recibí nada. Ni fundas, ni devolución del dinero
31 de Mayo a las 11:22 hs.
Comentar