Reclamo a Axtron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Axtrron /appaxtrorn (me estafaron) nunca llegó el pedido
El día 13 de abril de [números] realicé una compra a la firma axtrron, ( kit taladro y atornillador inhalámbrico maxpro 48v completo + maletín de accesorios y 2 baterías) pagado con tarjeta de crédito, recibí un email agradeciendo la compra y que se recibió el pago de …
Es una estafa
Hice una compra el 3/4/26 de unas fundas para los asientos del auto, enseguida me llegaron mails con la confirmacion, me debitaron la compra en la tarjeta, el pedido no llegaba, reclame, primero dijeron que tardaba de 3 a 4 semanas en llegar, nunca me mandaron nada, en…
Falta de respuesta / estafa?
Compré algo el 14/4 y no contestan al email de soporte y tampoco el link enviado me lleva al seguimiento del envío internacional.
PABLO H
Buenos días
No tuve solución alguna de parte de Axtron.
Mis fundas para las butacas de mí auto, no las tengo.
Gracias por preocuparse por mí reclamo.
Espero tener una resolución favorable.
Saludos cordiales.
26 de Mayo a las 4:56 hs.
Comentar
PABLO H
Tengo que pensar que me ******ron?
26 de Mayo a las 4:57 hs.
Comentar
PABLO H
No me enviaron solución alguna. Son unos estafadores.
06 de Junio a las 8:10 hs.
Comentar