Reclamo a Axtron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Axtrron /appaxtrorn (me estafaron) nunca llegó el pedido
El día 13 de abril de [números] realicé una compra a la firma axtrron, ( kit taladro y atornillador inhalámbrico maxpro 48v completo + maletín de accesorios y 2 baterías) pagado con tarjeta de crédito, recibí un email agradeciendo la compra y que se recibió el pago de …
Es una estafa
Hice una compra el 3/4/26 de unas fundas para los asientos del auto, enseguida me llegaron mails con la confirmacion, me debitaron la compra en la tarjeta, el pedido no llegaba, reclame, primero dijeron que tardaba de 3 a 4 semanas en llegar, nunca me mandaron nada, en…
Falta de respuesta / estafa?
Compré algo el 14/4 y no contestan al email de soporte y tampoco el link enviado me lleva al seguimiento del envío internacional.
Leonardo B
Para que GMAIL deja que estás empresas publiciten productos que después no entregan tendrían como empresa intermediaria verificar las mismas que no ESTAFEN
05 de Mayo a las 9:29 hs.
Comentar
Leonardo B
NO SON ESTAFADORES APARTE GMAIL QUE ES EL WUE LE DEJA PUBLICAR LOS AVISOS ENGAÑANDO A LA GENTE TAMBIÉN SON PARTE SEL SISTEMA ; NO HAY MANERA WUE ESTA GENTE SEA UBICADA
10 de Mayo a las 18:12 hs.
Comentar
Leonardo B
La EMPRESA AXTRON es FANTASMA NO DEVUELVE EL DINERO QUE FUE PAGADO CON VISA ; Y LA EMPRESA INTERMEDIARA TAMPOCO PUEDE HACER NADA LE DEPOSITAN DINERO A EMPRESAS TRUCHAS
21 de Mayo a las 9:13 hs.
Comentar
Leonardo B
Ya lo informe varias veces
05 de Junio a las 5:52 hs.
Comentar