Contactar a Axtron

Reclamo a Axtron

No llego la compra

No llego pedido

Comentarios
  • Leonardo B

     

    Para que GMAIL deja que estás empresas publiciten productos que después no entregan tendrían como empresa intermediaria verificar las mismas que no ESTAFEN

    05 de Mayo a las 9:29 hs.

    Comentar

    • Leonardo B

       

      NO SON ESTAFADORES APARTE GMAIL QUE ES EL WUE LE DEJA PUBLICAR LOS AVISOS ENGAÑANDO A LA GENTE TAMBIÉN SON PARTE SEL SISTEMA ; NO HAY MANERA WUE ESTA GENTE SEA UBICADA

      10 de Mayo a las 18:12 hs.

      Comentar

      • Leonardo B

         

        La EMPRESA AXTRON es FANTASMA NO DEVUELVE EL DINERO QUE FUE PAGADO CON VISA ; Y LA EMPRESA INTERMEDIARA TAMPOCO PUEDE HACER NADA LE DEPOSITAN DINERO A EMPRESAS TRUCHAS

        21 de Mayo a las 9:13 hs.

        Comentar

        • Leonardo B

           

          Ya lo informe varias veces

          05 de Junio a las 5:52 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Axtron

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas