Contactar a Axtron

Reclamo a Axtron

No llega el pedido

Estoy siendo e*****do hace más de un mes que realice el pedido. No llega y tampoco tengo respuesta de la página.
el mismo fue abonado y cobrado ya por la página, quiero que me devuelvan el dinero o llegue el producto

Comentarios
  • Mati M

     

    No responden aun

    25 de Mayo a las 1:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Axtron

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas