Contactar a Axtron

Reclamo a Axtron

Falta de entrega

El 01/05/[números] compré un taladro con 2 baterías, cargador y set de mechas ($[números].-) (pedido [números]) a la fecha no lo entregaron y no contestan los mails, sólo envían mails de publicidad para que compres otros artículos. Me siento e*****do. N° seguimiento [números], pero la página no responde.
edgardo h. Silione, dni [números]

Comentarios
  • edgardohugosilione

     

    No he recibido lo comprado, ni disculpa alguna.

    26 de Mayo a las 13:15 hs.

    Comentar

    • edgardohugosilione

       

      No se comunicaron ni lo harán. Son estafadores!!!

      06 de Junio a las 14:46 hs.

      Comentar

      • edgardohugosilione

         

        Nunca lo solucionarán porque es una ESTAFA.-

        21 de Junio a las 11:14 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Axtron

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas