Contactar a Axtron

Reclamo a Axtron

Estafadores

Estafadores. comore el 7 de mayo un set de herramientas, el pago se débito de mi tarjeta de crédito y figuran en los movimientos, y no solo no entregaron el producto sino que tampoco responden los meils. solo envían publicidad o avisando que termines de efectuar la compra para que vuelvas a caer de nuevo . Son unos e*****dores

Comentarios
  • carlos O

     

    No me devolvieron el dinero ni me enviaron el producto, solo te responden con correos automáticos de computadora engañosos generando confusión e incitando a realizar la compra nuevamente .... SON UNOS ESTAFADORES

    21 de Mayo a las 10:47 hs.

    Comentar

    • carlos O

       

      No me enviaron el producto y tampoco me devolvieron el dinero.. son unos estafadores. Te responden con msj automáticos de computadora... son unos estafadores. Y te incitan a seguir comprando con esos msj engañosos . Son unos estafadores.

      01 de Junio a las 17:51 hs.

      Comentar

      • carlos O

         

        Estafadores Estafadores Estafadores

        16 de Junio a las 1:36 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Axtron

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas