Reclamo a Axtron
Estafadores. comore el 7 de mayo un set de herramientas, el pago se débito de mi tarjeta de crédito y figuran en los movimientos, y no solo no entregaron el producto sino que tampoco responden los meils. solo envían publicidad o avisando que termines de efectuar la compra para que vuelvas a caer de nuevo . Son unos e*****dores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Axtrron /appaxtrorn (me estafaron) nunca llegó el pedido
El día 13 de abril de [números] realicé una compra a la firma axtrron, ( kit taladro y atornillador inhalámbrico maxpro 48v completo + maletín de accesorios y 2 baterías) pagado con tarjeta de crédito, recibí un email agradeciendo la compra y que se recibió el pago de …
Es una estafa
Hice una compra el 3/4/26 de unas fundas para los asientos del auto, enseguida me llegaron mails con la confirmacion, me debitaron la compra en la tarjeta, el pedido no llegaba, reclame, primero dijeron que tardaba de 3 a 4 semanas en llegar, nunca me mandaron nada, en…
Falta de respuesta / estafa?
Compré algo el 14/4 y no contestan al email de soporte y tampoco el link enviado me lleva al seguimiento del envío internacional.
carlos O
No me devolvieron el dinero ni me enviaron el producto, solo te responden con correos automáticos de computadora engañosos generando confusión e incitando a realizar la compra nuevamente .... SON UNOS ESTAFADORES
21 de Mayo a las 10:47 hs.
Comentar
carlos O
No me enviaron el producto y tampoco me devolvieron el dinero.. son unos estafadores. Te responden con msj automáticos de computadora... son unos estafadores. Y te incitan a seguir comprando con esos msj engañosos . Son unos estafadores.
01 de Junio a las 17:51 hs.
Comentar
carlos O
Estafadores Estafadores Estafadores
16 de Junio a las 1:36 hs.
Comentar