Reclamo a Axtron
Ise una compra de alfomfras para auto,el dia 31.1.[números] .pague el total con tarjeta de credito.y nunca llego-me dieron numero de pedeido n [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Axtrron /appaxtrorn (me estafaron) nunca llegó el pedido
El día 13 de abril de [números] realicé una compra a la firma axtrron, ( kit taladro y atornillador inhalámbrico maxpro 48v completo + maletín de accesorios y 2 baterías) pagado con tarjeta de crédito, recibí un email agradeciendo la compra y que se recibió el pago de …
Es una estafa
Hice una compra el 3/4/26 de unas fundas para los asientos del auto, enseguida me llegaron mails con la confirmacion, me debitaron la compra en la tarjeta, el pedido no llegaba, reclame, primero dijeron que tardaba de 3 a 4 semanas en llegar, nunca me mandaron nada, en…
Falta de respuesta / estafa?
Compré algo el 14/4 y no contestan al email de soporte y tampoco el link enviado me lleva al seguimiento del envío internacional.
Jose H
No hay novedades
03 de Mayo a las 19:07 hs.
Comentar
Jose H
Y siguen publicando ofertas.como puede ser esto no entregan .yo ise la compra en enero.asta hoy ni novedad.gracias
05 de Mayo a las 18:35 hs.
Comentar
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
09 de Mayo a las 21:44 hs.
Comentar
Jose H
Buenas noches. paso número de pedido#**** compra confirmada el 31/1/****.asta el dia de hoy no hay novedad.
11 de Mayo a las 23:22 hs.
Comentar