Reclamo a Axtron
Compre un taladro y accesorios y no llego nunca me suena a una e***** y para mas datos me ofrecen contastemente nuevas ofertas. Conclusion unos e*****dores hdmp.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Axtrron /appaxtrorn (me estafaron) nunca llegó el pedido
El día 13 de abril de [números] realicé una compra a la firma axtrron, ( kit taladro y atornillador inhalámbrico maxpro 48v completo + maletín de accesorios y 2 baterías) pagado con tarjeta de crédito, recibí un email agradeciendo la compra y que se recibió el pago de …
Es una estafa
Hice una compra el 3/4/26 de unas fundas para los asientos del auto, enseguida me llegaron mails con la confirmacion, me debitaron la compra en la tarjeta, el pedido no llegaba, reclame, primero dijeron que tardaba de 3 a 4 semanas en llegar, nunca me mandaron nada, en…
Falta de respuesta / estafa?
Compré algo el 14/4 y no contestan al email de soporte y tampoco el link enviado me lleva al seguimiento del envío internacional.
Horacio P
Sigo esperando la compra de. Una agujereadora marca MAKITA con sus accesorios. Número pedido *****
18 de Mayo a las 14:05 hs.
Comentar
Horacio P
Inclusive tuve que pagar la tasa de Aduana y correo (ARCA) de $ 32.***
18 de Mayo a las 14:20 hs.
Comentar
Horacio P
aun no
18 de Mayo a las 14:50 hs.
Comentar
Horacio P
Hasta ahora no tengo noticias.,..mutis total....me suena a una estafa más de las plataformas.
29 de Mayo a las 10:12 hs.
Comentar
Horacio P
Hasta hoy ninguna noticia. En fin una estafa más y uno cre de buena fe. Gracias por vuestro interés
01 de Junio a las 14:49 hs.
Comentar