Reclamo a Axtron
El 12/4 compre en pagina de axtron el kit atornillador con dos baterias que ofrecian y nunca llego, ni contestan mi reclamo, pregunto, sabiendo esto como le permiten seguir operando y captando victimas, no lo dejen publicar mas o seguira cayendo gente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Axtrron /appaxtrorn (me estafaron) nunca llegó el pedido
El día 13 de abril de [números] realicé una compra a la firma axtrron, ( kit taladro y atornillador inhalámbrico maxpro 48v completo + maletín de accesorios y 2 baterías) pagado con tarjeta de crédito, recibí un email agradeciendo la compra y que se recibió el pago de …
Es una estafa
Hice una compra el 3/4/26 de unas fundas para los asientos del auto, enseguida me llegaron mails con la confirmacion, me debitaron la compra en la tarjeta, el pedido no llegaba, reclame, primero dijeron que tardaba de 3 a 4 semanas en llegar, nunca me mandaron nada, en…
Falta de respuesta / estafa?
Compré algo el 14/4 y no contestan al email de soporte y tampoco el link enviado me lleva al seguimiento del envío internacional.
Daniel P
No responden mails, ignoran a los clientes que comoramos, es todo un fraude, es un sitio de estafadores, lo mas increible es que siguen publicando y captando personas que no saben esto y caen, no, no hay respuesta alguna, pedir devolucion de mi dinero seria lo correcto, pero no hay forma, muchas gracias por escucharme
22 de Mayo a las 8:04 hs.
Comentar
Daniel P
Axtron no responde los reclamos, se rien de nosotros,, es un sitio de estafadores, que google no publuque mas sus promiciones y que devuelvan el dinero cobrado
22 de Mayo a las 8:52 hs.
Comentar
Daniel P
Axtron no responde, evidentemente es una empresa fraudulenta y quisiera reembolso de lo que pague y ademas qye se difunda para que otras personas no entren en el engaño, muchas gracias
25 de Mayo a las 16:32 hs.
Comentar
Daniel P
NO COMPRES EN AXTRON!, ES UN ENGAÑO, son ******dores, y lo unico que conseguiras sera perder tu dinero, no entregan lo que compras.
28 de Mayo a las 8:52 hs.
Comentar
Daniel P
No se comunicaron nunca, es una estafa, no hay donde reclamar
02 de Junio a las 7:24 hs.
Comentar