Reclamo a Axtron
El día 30/04/[números] realicé una compra en la empresa axtron de un kit de taladro atornillador profesional 40v titanium completo + maleta, batería extra, base de carga y kit de mechas x 1 (código del producto [números]) con envío gratis con correo argentino a mi domicilio, el pago fue realizado con tarjeta mastercard.
enviaron por mail que la compra se realizó correctamente y me dieron un número de seguimiento del producto, el día 4/05/[números] envié un mail preguntando por la entrega y desde ahí nunca más se pusieron en contacto conmigo y no me responden al mail.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Axtrron /appaxtrorn (me estafaron) nunca llegó el pedido
El día 13 de abril de [números] realicé una compra a la firma axtrron, ( kit taladro y atornillador inhalámbrico maxpro 48v completo + maletín de accesorios y 2 baterías) pagado con tarjeta de crédito, recibí un email agradeciendo la compra y que se recibió el pago de …
Es una estafa
Hice una compra el 3/4/26 de unas fundas para los asientos del auto, enseguida me llegaron mails con la confirmacion, me debitaron la compra en la tarjeta, el pedido no llegaba, reclame, primero dijeron que tardaba de 3 a 4 semanas en llegar, nunca me mandaron nada, en…
Falta de respuesta / estafa?
Compré algo el 14/4 y no contestan al email de soporte y tampoco el link enviado me lleva al seguimiento del envío internacional.
Héctor O
Porque nunca recibí el producto, nunca más se comunicaron conmigo ni tampoco devolvieron el importe pagado.
20 de Mayo a las 7:24 hs.
Comentar
Héctor O
Nunca se comunicaron para resolver el problema, son unos delincuentes estafadores.
01 de Junio a las 8:04 hs.
Comentar