Reclamo a Axtron
Hola.
hace una semana hice una compra a la empresa axtron de una taladro inalámbrico. Hasta la fecha no he recibido nada y necesito que me devuelvan el dinero. Recibí mails de la empresa avisándome de que mi pedido estaba retenido en algún lugar
por favor, es muy injusto que jueguen de esa forma con las personas a las que les cuesta generar ese dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Axtrron /appaxtrorn (me estafaron) nunca llegó el pedido
El día 13 de abril de [números] realicé una compra a la firma axtrron, ( kit taladro y atornillador inhalámbrico maxpro 48v completo + maletín de accesorios y 2 baterías) pagado con tarjeta de crédito, recibí un email agradeciendo la compra y que se recibió el pago de …
Es una estafa
Hice una compra el 3/4/26 de unas fundas para los asientos del auto, enseguida me llegaron mails con la confirmacion, me debitaron la compra en la tarjeta, el pedido no llegaba, reclame, primero dijeron que tardaba de 3 a 4 semanas en llegar, nunca me mandaron nada, en…
Falta de respuesta / estafa?
Compré algo el 14/4 y no contestan al email de soporte y tampoco el link enviado me lleva al seguimiento del envío internacional.
Marcelo L
El 12/*** compré un par de botas de cuero, me mandaron un número de seguimiento y ha conformarse con eso. Envié no menos de 10 mails al soporte, que nunca contestó. No existe tal soporte ni tal tienda Axtron, es una ****** total.
27 de Mayo a las 10:29 hs.
Comentar