Contactar a Axtron

Reclamo a Axtron

Axtron me estafó

Hola.
hace una semana hice una compra a la empresa axtron de una taladro inalámbrico. Hasta la fecha no he recibido nada y necesito que me devuelvan el dinero. Recibí mails de la empresa avisándome de que mi pedido estaba retenido en algún lugar
por favor, es muy injusto que jueguen de esa forma con las personas a las que les cuesta generar ese dinero.

Comentarios
  • Marcelo L

     

    El 12/*** compré un par de botas de cuero, me mandaron un número de seguimiento y ha conformarse con eso. Envié no menos de 10 mails al soporte, que nunca contestó. No existe tal soporte ni tal tienda Axtron, es una ****** total.

    27 de Mayo a las 10:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Axtron

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas