Reclamo a Axtron
Compre por internet un par de borceguies que traian de regalo un sombrero, una billetera, un cinturon y un vaso térmico. No solo que no lo recibi, sino que le hice multiples reclamos y nunca me contestaron. Veo ahora que en la pagina no hay un numero de telefono, ni un domicilio para ir a reclamar. Es una e*****, y no puede ser que no se meta preso a la persona a la que visa u otra tarjeta le transfieren los que nos cobran. Dicen que no saben quienes son. Son complices de las e*****s ellos tambien.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Axtrron /appaxtrorn (me estafaron) nunca llegó el pedido
El día 13 de abril de [números] realicé una compra a la firma axtrron, ( kit taladro y atornillador inhalámbrico maxpro 48v completo + maletín de accesorios y 2 baterías) pagado con tarjeta de crédito, recibí un email agradeciendo la compra y que se recibió el pago de …
Es una estafa
Hice una compra el 3/4/26 de unas fundas para los asientos del auto, enseguida me llegaron mails con la confirmacion, me debitaron la compra en la tarjeta, el pedido no llegaba, reclame, primero dijeron que tardaba de 3 a 4 semanas en llegar, nunca me mandaron nada, en…
Falta de respuesta / estafa?
Compré algo el 14/4 y no contestan al email de soporte y tampoco el link enviado me lleva al seguimiento del envío internacional.
Alberto P
Como son estafadores profesionales, no me contestaron nunca la infinidad de eclamos que hice por el unico medio que tienen: una dirección de correo electronico trucha. Como me gustaía saber donde ubicarlos en persona para cagarlos bien a trompadas para que aprendan que nadie roba y se la lleva de arriba. Agradeceré la ubicación de estos ladrones.
25 de Junio a las 6:31 hs.
Comentar