Reclamo a Axtron
Compre por internet un par de borceguies que traian de regalo un sombrero, una billetera, un cinturon y un vaso térmico. No solo que no lo recibi, sino que le hice multiples reclamos y nunca me contestaron. Veo ahora que en la pagina no hay un numero de telefono, ni un domicilio para ir a reclamar. Es una e*****, y no puede ser que no se meta preso a la persona a la que visa u otra tarjeta le transfieren los que nos cobran. Dicen que no saben quienes son. Son complices de las e*****s ellos tambien.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibi nada
Bueans , nunca recibi el producto , y nunca puede desconocer la compra. Asi que perdi todo
No recibí el paquete
No recibí el paquete de mi compra....pagué el producto, una herramienta eléctrica, ya hace 76 días .....
No recibí el paquete
Ya van 76 días de haber hecho la compra de un taladro- atornillador y aun no he recibido el paquete, ni respuestas o disculpas de la empresa .
Alberto P
Como son estafadores profesionales, no me contestaron nunca la infinidad de eclamos que hice por el unico medio que tienen: una dirección de correo electronico trucha. Como me gustaía saber donde ubicarlos en persona para cagarlos bien a trompadas para que aprendan que nadie roba y se la lleva de arriba. Agradeceré la ubicación de estos ladrones.
25 de Junio a las 6:31 hs.
Comentar