Contactar a Avon Mexico

Ha solucionado un 5% de los reclamos

8 Marzo 2024 14:51

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Avon Mexico

Aclaración de deuda avon méxico

Favor de decirme si tengo un adeudo con avon méxico, el método de pago y si no, favor de quitarlo de mi buró de crédito gracias

Publicado 22 de Junio

Deuda avon méxico

Quiero saber cómo pagar mi deuda ,que tengo ,ya que fui representante avon hace algunos s años y no sabía que tengo deuda pendiente y le interesa pagar mi num de registro fue el : 01658151

Publicado 21 de Junio

No puedo vender

Me aparece que estoy dado de alta en avon y nunca e vendido nada ni me an llegado sus productos

Publicado 08 de Junio

Adeudo

Mi hija aparece en buro de crédito con avon y quiere pagar el adeudo pero no sabe donde hacer el.pago

Publicado 15 de Mayo

Papelería malversación

Yo estaba intentando vender avon lo ise pero la señora que me contacto solo me ingreso a base de datos y ya no me dijo más nada solo me pidió papelería y me dio de alta y jamás recibí algo y aún sigo activa por qué ella usa mi nombre

Publicado 13 de Abril

Adeudo de un pago

Yo vendia productos de avon pero no pude pagar y ahora busco liquidar la deuda ya que donde me mandaban mensajes, con el número de cuenta donde podía hacer la transferencia se me perdió el celular y perdí el contacto

Publicado 27 de Marzo

Pago

Quisiera saber de cuanto es mi deuda con avon ya que yo page todo antes de dejar de meter pedido

Publicado 23 de Marzo

Deseo salir de buro

Solicitó apoyo para poder pagar un saldo que quedo pendiente y salir dd buro

Publicado 11 de Marzo

Liberación de buro

Buenas tardes . quisiera solicitar de su apoyo para poder realizar el pago de saldo que quedó pendiente, no recuerdo la fecha en que que me insinscribí crobi en avon , por problemas familiares no pude pagar el monto por la cual me subieron a buro , por ello quieiquieisera que me pudieran apoyar …

Publicado 09 de Marzo

Falta de pago

Hace algún tiempo atrás vendí avon,pedí pagar mi factura a una persona y no hice al pago indicado y quedé mal con la empresa, deseo saber cuánto asciende mi adeudo con dicha empresa

Publicado 28 de Enero