Contactar a Avon Guatemala

Información|Reclamos

Avon Guatemala

Ha solucionado un 11% de los reclamos

15 Marzo 2024 13:42

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Avon Guatemala


Cancelar deuda

Necesito cancelar una deuda q tengo pero mi código no lo tengo como puedo averiguar mi código

Publicado 15 de Marzo

Que tengo una deuda

Me acaban de llamar diciendo que tengo una deuda en avon cuando en realidad no tengo nada que ver con esto y diciendome que si no cancelo o deposito el dinero me iré presa m gustaría que me pudieran dar solución a eso y el número que m llamaron es este 55124439

Publicado 06 de Diciembre

Saber cuanto debo en avon guatemala

Necesito cancelar una factura pendiente en avon guatemala, pero ya no me se mi número de consejera y mi contraseña,soy zonia leticia seb chub de alta verapaz

Publicado 01 de Diciembre

No me gusta

No vendí nada porque no me explicaron y quiero salir quiero bloquear mi número

Publicado 28 de Agosto

Aparezco manchado en el sistema por deuda que jamas adquiri en avon guatemala

Hace días quise adquirir una crédito y resulta que me lo negaron por tener ma récord crediticio y resulta que tengo una deuda con avon guatemala que yo jamás adquiri con ellos. jamás adquiri productos ni eh firmado ningún contrato ni alguien de la empresa se acerco a mi para ofreceme productos avo…

Publicado 11 de Agosto

[SOLUCIONADO] Quiero ser influenser

Quiero entrar en el programa de influenser cuales son los requisitos

Solucionado 17 de Mayo

Robo de identidad

Acabo de recibir una llamada de cobro judicial de avon, diciendo que tengo una deuda con ellos desde el 2021, que alguien me incribio y pidio producto, nunca he vendido cosas de catalogo y nunca he comprado de esta empresa, quiero saber que hacer porque no quiero perjudicar mi excelente record cred…

Publicado 18 de Abril

No entregan paquetería en la dirección descrita

Hace un par meses no recibo el envío de productos solicitados en mi residencia, tengo que caminar hasta la casa de la coordinadora de mi área para recoger la caja. Trate de corregirlo con el personal de reparto pero no recibí una solución ni un trato cortés.

Publicado 25 de Noviembre

Falta de pago de los clientes

Quiero cancelar mi codigo avon debido a que me cuesta cancelar mis facturas por atrasos de los clientes y el pago a la. Empresa es puntual por tal motivo quiero cancelar mi codigo.

Publicado 12 de Octubre

Problema de deuda que nunca tuve

Fijese me llamaron que tengo una deuda pendiente de avon hace 3 años de un saldo de q.80.00. claro me inscribi a la empresa avon hace como tres años, recibi el primer pedido lo cancelamos luego no megustò y deje a las consejeras que ya no luego dias despues me dijeron que debo una cantidad, llame…

Publicado 02 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Deuda sin recibir producto de avon

Estoy acudiendo a ustedes por el motivo que yo me apunte para vender avon y nunca saque pedidos nunca trabaje entregue los catálogos y nunca recibi ningún producto ahora me están cobrando algo que yo nunca recibí.

Solucionado 30 de Mayo

Es la compañía más basura q existe

Necesito que le den baja en ventas a mi esposa porque en esa compañía de <a href="/avon">Avon</a> hay mucha mafia en ventas

Publicado 14 de Noviembre

Angelcampos2006.2019@gmail.com

Angelcampos2006.2019@gmail.comamnkejdekdkdkekiddkxkmxkxkxkxkxkckckxkxkckckxkxkxkxkdkfkdkfncjfjcjcncncmcc c ffifkfififiririieieie de de e física en maracay aragua maracay euros eu y méxico que vendes de cómo llegar en el remitente no asume que me enviaste en el mismo es confidencial puede ser de u…

Publicado 08 de Octubre

Codigo de consejera

Buenas tardes, quisiera saber mi codigo de consejera, mi nombre es ana cotzajay,soy de guatemala.

Publicado 24 de Noviembre

Empresas más buscadas