Contactar a Avon

Ha solucionado un 4% de los reclamos

9 Abril 2024 17:28

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Avon

Factura para pagar la deuda antigua

Tengo una deuda vieja y quisiera saber cómo hago para cancelarla y salir del reporte negativo es muy difícil comunicarse con ustedes porfavor necesito pagar la deuda quisiera obtener la factura de la deuda graciad

Publicado 26 de Abril

Falsificación de documentos

Estan sacando productos con mi nombre pepe víctor chura cuno cosa q yo en ningún momento me inscribí o saque ningún producto de avon

Publicado 25 de Abril

Deuda

Quiero ver si tengo afectación de firma

Publicado 25 de Abril

Olla mala calidad

Hola la ollas cocina de avon llevo tres años y se está descascarando sola no la he resfregado muy mala calidad

Publicado 24 de Abril

Sacarme de data crédito

Sacarme de data crédito es que me está generando mucho inconveniente para un crédito igualmente ellos ya me colaboraron con la carta de paz y salvo pero si me pueden colaborar con el reporte le agradecería muchas gracias

Publicado 22 de Abril

Baja avon

Darme de baja en avon ya pague mi ultima campaña y todavia no me puedo dar de baja ya que la llamada se corta automaticamente..

Publicado 22 de Abril

Suplantacion

Me hicieron suplantacion de identidad y me aparece una deuda con ustedes les di a conocer hace unos meses y no e obtenido respuesta les agradezco me ayuden o me indiquen q debo hacer

Publicado 21 de Abril

Paz y salvo obligacion

Hola buen día, estoy solicitando mi paz y salvo de la obligacion que tenia con ellos, paga en su totalidad bajo en acuerdo con la casa de cobranza.

Publicado 19 de Abril

Queja datacredito

Me aparece un cobro dñy deuda en mora de productos que ko saque

Publicado 18 de Abril

Paz y salvó

Pague la facturación pendiente de avon. pido el paz y salvo. Gracias

Publicado 18 de Abril

Paz y salvo

Muy bns noches me dirijo a usted personal autorizado de avon para solicitar paz y salvo a nombre de fanny leonor navarro monsalve cedula 1093755326 tlf 3105769448 ya q se cancelo la deuda pendiente q cancele debido a q me insurparo mi cedula y datos sin saber yo.pero yo cancele y xfavor necesito mi…

Deuda antigua, regularizar

Necesito regularizar deuda antigua desde el año 2020, para ello, necesito saber mi número de consejero por favor muchas gracias

Ayuda baja buro

El día de ayer obtuve mi reporte de buro y la empresa avon me mandó por un adeudo de $938 al llamar a dicha empresa me comentan que no debo nada pero no me dan solución algúna, ayuda para dar solución por favor por qué intento sacar mi casa y no me permite por qué estoy en buro

Publicado 17 de Abril

Reporte en centrales por suplantación

Tengo un reporte negativo por la entidad avon yo nunca adquirí una deuda con la entidad por tanto obedece a suplantación de identidad y nunca me contactaron para indicarme dicha deuda o un reporte necesito saber dónde comunicarme para iniciar vía gubernativa

Publicado 16 de Abril

Pagar una deuda

Tengo una deuda pendiente con avon y necesito pagar

Publicado 13 de Abril

Negociar deuda

Presté mi nombre para que vendieran avon y quedaron mal, ahora tengo un reporte negativo y me está perjudicando, estoy dispuesta a saldar la cuenta para ya no tener problemas con eso

Publicado 13 de Abril

Deuda

Solamente necesito saber si realmente tengo una deuda e la empresa. Porque yo jamás trabajé en la misma,y tengo una gestora de cobranza, reclamandome una supuesta deuda.

Publicado 12 de Abril

Pago pendientes

Yo hice un pago de 100 dólares que tenía pendiente pero me llaman y dicen que aun tengo mi deuda pendiente quisiera saber que paso o me solucionen

Publicado 10 de Abril

Necesito saber cuánto debo