Contactar a Avior Airlines

Reclamo a Avior Airlines

Asignación de vuelo

Mi hermana debió viajar con mi hija menor el 22 de noviembre 2018 para lima, y en el aeropuerto de barcelona no la dejaron montarse en el avión porque según el permiso de la menor no correspondía al solicitado. Lo cierto es que se denunció el caso a inac y aun están esperando respuesta de parte de ustedes ya han transcurrido 3 meses y aún no dan respuesta. Por favor necesito resuspeta lo más pronto pisible para poderme reunir nuevamente con mi hija

• Draylenis V

Aun estamos esperando la consiliacion por parte de la empresa para que de solución al mismo. Ya sea asignando nuevo vuelo o haciendo reintegro de los mismo ya ha transcurrido 3 meses y aún no solucionan

02 de Marzo a las 14:33 hs.

• Draylenis V

Buenas noches aun no he recibido respuestas por el caso expuesto anteriormente. Ya casi tengo 4 meses esperando que solucionen el caso

14 de Marzo a las 0:29 hs.

• Draylenis V

Buenas noches, aun no dan solución al reclamo, tengo ya casi 4 meses esperando respuestas de la aerolínea y nada aun.

14 de Marzo a las 0:32 hs.

• Draylenis V

Aun sigo esperando su respuesta, solicitaron los pasajes y permiso de la niña para verificar y no han dado respuesta

28 de Marzo a las 21:29 hs.

• Draylenis V

Sin resultados aún, no dan respuesta solo solicitaron los boletos y el permiso de viaje de la niña y sigo a la espera

29 de Marzo a las 12:01 hs.

• Avior Airlines Representante de Avior Airlines

propuso una solución:

Buenas Tardes. Sra. Veliz
              Reciba nuestro más cordial saludo.
              A través del presente le comunicamos que su requerimiento fue atendido en fecha 25 de abril de ****, donde se le informo que todo menor que viaje con uno de sus representantes legales o un tercero debe cumplir con lo establecido en las normativas venezolanas.

• Draylenis V

No dieron respuesta satisfactoria . Ya que para ese entonces l a menor viajaba con su ti ay teni su permiso legal . Establecido en las normas

Más reclamos hacia Avior Airlines