Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Solicito el beneficio que pague

El dia de ayer realice una transferencia para comprar por dos años la licencia de avast con un total de [números],77. Y desde ayer que hice todo la transferencia necesito confirmar y asi acceder al beneficio y resulta que me pasa otro importe mayor al que transferi desde la caja de ahorros numero [números]. Por favor necesito el beneficio o la devolucion de mi dinero.

Comentarios
  • Idalina M

     

    Porque segun un correo enviado me informan que no he abonado. Cuando si lo hice, tambien hice verificar si tal vez hubo algun problema con el banco y me confirmaron que si se hizo correctamente la transferencia, me han enviado el comprobante y a cuenta y nombre de quien se hizo el pago. Es la que uds han enviado.

    13 de Junio a las 8:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Avast

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas