Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Quiero el reembolso

Me cobran el producto a valor dolar, cosa que no aclararon desde un comienzo, ya que si ellos lo hubiesen aclarado yo no habría comprado el producto ya que se hace muy caro.
quiero el reembolso de mi dinero

Comentarios

Más reclamos hacia Avast

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas