Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Que se pueda activar y me funcione

Compre una licencia de 2 años y no funciona el codigo de activacion, realize los pasos que me indican y no funciona, creo que me estafaron

Comentarios
  • lumfc

     

    buenos dia, logre hacerlo fincionar, tube que descargar otra version , pero fue una mentira su funcionamiento, porque mi pc sigue lenta igual que siempre, me hicieron gastar plata en algo que no funciona

    19 de Setiembre a las 9:28 hs.

    Comentar

    • lumfc

       

      x

      02 de Octubre a las 9:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Avast

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas