Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Que se instale el producto o se reintegre el dinero ami nùmero de cuenta!

A la fecha (28-08-17) no recibì ninguna solución por parte de avast. Se descontò de mi cuenta bancaria por instalación de un producto a mediados del mes de junio, pese a los reclamos realizados no se comunicaron ni se instalò el producto!. O sea 2 meses y medio sin solución!

Comentarios
  • Enrique G

     

    No hubo ninguna comunicación de parte de avast. A esta altura es necesario que avast reintegre el dinero a mi cuenta!

    03 de Setiembre a las 0:09 hs.

    Comentar

    • Enrique G

       

      No hubo ninguna comunicación de parte de avast, sigue sin solución hasta hoy!

      30 de Setiembre a las 14:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Avast

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas