Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Me renueven la licencia que fue abonada en tiempo y forma

Abone la licencia pero no me la renovaron

Comentarios
  • faragun E

     

    Yo abone como corresponde y no me renovaron la licencia,ademas no hay forma de comunicarse con ellos para formalizar el reclamo.

    18 de Julio a las 9:33 hs.

    Comentar

    • faragun E

       

      Idem

      28 de Julio a las 10:41 hs.

      Comentar

      • faragun E

         

        idem

        28 de Julio a las 10:43 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Avast

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas