Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Que me envien la licencia o que me devuelvan el dinero

[Solucionado]

Compre una licencia por 3 años y me enviaron un link y cuando lo envié me contesto que que estaba caducado.

Comentarios
  • roberto F

     

    no me han informado nada

    05 de Octubre a las 11:41 hs.

  • roberto F

     

    solución recibida:

     

    Ya me enviaron la licencia

    16 de Octubre a las 12:07 hs.

Más reclamos hacia Avast

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas