Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Posible estafa

Ise la compra por rapi pago y nuca me entregaron el servicio,por favor solicito la devolución de mi dinero o del servicio acordado,en la brevedad,o me obligan hacer acciones legales,desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • richard

     

    Ingrese, hice el pago por un pago fácil y nunca me mandaron nada.

    23 de Noviembre a las 13:04 hs.

    Comentar

    • richard

       

      No me lo solucionaron.

      04 de Diciembre a las 7:52 hs.

      Comentar

      • richard

         

        Yo compré un paquete y lo pague en un rápido pago de un anti virus y nunca me lo mandaron,y me siento estafado.

        19 de Diciembre a las 7:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Avast

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas