Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Pague por transferencia bancaria y no me llego nada al correo

Pague por transferencia bancaria la suscripcion a avast premium y no me llegó correo con la activacion. Estoy esperando. La operacion fue el dia 20 de mayo de [números].

Comentarios
  • RobertoAntonio A

     

    ague por transferencia bancaria la suscripcion a avast premium y no me llegó correo con la activacion. Estoy esperando. La operacion fue el dia 25 de mayo de ****

    25 de Mayo a las 22:47 hs.

    Comentar

    • Marilena

       

      Pague un monto determinado. Me dijeron que esperara la acreditacion. Despues de 14 dias me dicen que no les llego nada. Que anulan el pedido y veran como me devuelven la plata, por supuesto el monto que dicen van a devolver es menor al que deposite. UNA ESTAFA GIGANTE.

      06 de Junio a las 21:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Avast

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas