Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Pague con tarjeta de crédito y no me enviaron la licencia y me han cobrado

Hola hoy día 29 por la tarde page 19,99 euros para un antivirus se suponía que me iba a llegar un correo electrónico con la licencia y no me ha llegado nada es más cuando entró me dice que con mi correo electrónico no he comprado nada y no sé que hacer es hijo por favor que se me devuelva el dinero.

Comentarios

Más reclamos hacia Avast

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas