Contactar a Avast

Reclamo a Avast

O avast me soluciona el problema o que me regresen importe

El dia 3 del corriente mes mayo [números] pagamos por el servicio de avast lo instalamos ok y después nunca mas se abrio pedimos soporte y mandaron algo inentendible carlos manes

Comentarios

Más reclamos hacia Avast

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas