Contactar a Avast

Reclamo a Avast

No quiero mas avast antivirus

Avast antivirus,quiere cobrarme por un servicio que hace8meses pague y nunca me dieron el servicio,me avisan que se renueva automaticamente,no quiero saber mas nada de ellos y no me contestan por anulacion

Comentarios
  • Marta A

     

    Como siempre sin respuestas son una estafa

    03 de Setiembre a las 8:32 hs.

    Comentar

    • Marta A

       

      Ninguna solucion,ni respuesta,son una estafa

      03 de Setiembre a las 19:50 hs.

      Comentar

      • Marta A

         

        Ahora me quieren cobrar $***,por una suscripcion renovadasin mi autorizacion,porfabor hagan algo,son una estafa

        09 de Setiembre a las 20:32 hs.

        Comentar

        • Marta A

           

          Avast me cobro***$,por un producto que no quiero,en lugar de una respuesta ,,,lo hicieron otras veces,me cobran y no me lo dan,quiero que me devuelvan el dinero,y no quiero sabermas nada con ellis ,son una estafa,este es segundo año que lo hacen

          21 de Setiembre a las 14:28 hs.

          Comentar

          • Marta A

             

            Quiero que me devuelvan el dinero

            21 de Setiembre a las 14:30 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Avast

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas