Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Que no renueven suscripcion

Pague un servicio que no se me entrego,lo psgue con tarjeta,quiero que me borren

Comentarios
  • Marta A

     

    Me cobraron***$ sin mi autorizacion yo no quiero el servicio,es mas no hay servicioes estafa,por segunda ves tienen mi tarjeta decredito,y no se como hacer

    22 de Setiembre a las 7:15 hs.

    Comentar

    • Marta A

       

      Me cobraron ***$me renovaron el servicio contra mi voluntad,y yono puedo hacer nada

      25 de Setiembre a las 21:08 hs.

      Comentar

      • Marta A

         

        Tube que pagar un año hasta que logre por mis medios anular la subscripcion

        05 de Octubre a las 21:22 hs.

        Comentar

        • Marta A

           

          Sin comentario

          05 de Octubre a las 21:23 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Avast

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas