Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Necesito el dinero de vuelta, como lo digo justo encima

Tenia 2 suscripciones a avast no [números] de € 69.99, l'he concelado el 15 de febrero [números], la otra no [números] de €39.99 cancelada el 16 de febrero [números]. Avast m`ha cogido estos importes el 27 y el 28 de marzo [números]. Yo he reclamado el 1er de abril [números]. Pero no me responde nadie. son casi € [números].--, es mucho dinero para me. Necesito este dinero por favor ayuda me. pienso que avast no son correctos con migo
gracias.
j.l voirol

Comentarios
  • Josette V

     

    ninguna solucion de Avast. Creo que son ladrones.

    02 de Mayo a las 11:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Avast

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas