Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Me debitaron,lo que pedi y lo que no pedi.en 3 pagos en dolares hecho el mismo d

[Solucionado]

Acepte la renovacion automatica por [números] pesos y ahora me entero que me debitaron 3 pagos y en dolares el mismo dia y no se como comunicarme con esta empresa,ya que su forma de relacionarse es unidireccional!!!!

Comentarios
  • juan J

     

    solución recibida:

     

    Si por suerte, gracias por su atención

    18 de Abril a las 11:03 hs.

Más reclamos hacia Avast

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas