Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Me cobraron algo que no compre

Me cobraron con la tarjeta de credito un antivirus que jamas compre ni tampoco me enviaron.
quiero la inmediata anulación de esta operación y que no me debiten mas productos que no compre
hice el reclamo también en Mercado Pago y avast no ha respondido

Comentarios
  • MARTA G

     

    Nadie se comunico conmigo ni me devolvieron mi dinero

    26 de Mayo a las 11:02 hs.

    Comentar

    • MARTA G

       

      Avast no me dio ninguna solución. Ni siquiera contesto el reclamo. Es una empresa que hace un debito sin ninguna autorización y no se hace cargo de los reclamos. En un pais serio seria una estafa

      19 de Junio a las 17:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Avast

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas