Contactar a Avast

Reclamo a Avast

La licencia de dri avast sofware

Hola buenos dias, me habeis cobrado 39.99€ por dri avast sofware. Me pide la licencia y no tengo no se lo que me habeis cobrado me gustaria una contestacion, gracias

Comentarios
  • amaia U

     

    Por que me pone que avast a espirado y que compre. Pero ya me an cobrado 39.99€

    10 de Julio a las 7:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Avast

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas