Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Figura en mi tarjeta un cobro en dólares por una suscripción que no e hecho un

[Solucionado]

Avast me cobra un servicio no contratado por mi y no me permite solicitar reembolso ya que me pide un id de compra y como no compre sus servicios carezco del mismo

Comentarios
  • Osvaldo D

     

    Contestan que no tienen registrado mi correo razón por la cual no pueden ubicar el cobro

    23 de Diciembre a las 7:04 hs.

  • Osvaldo D

     

    solución recibida:

     

    solo reconocían el cobro 5,80 Dólar, continúe reclamando ya que esa teórica compra me generaron otros 6 dólares los cual la empresa no me los reconocían ya que son de impuestos al dólar, advertí que en caso que se me cobraran iniciaría acciones legales y como arte de magia desaparecieron de mi cuenta

    03 de Enero a las 6:42 hs.

Más reclamos hacia Avast

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas