Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Falta reintegro

Avast, me
cobro dos veces una compra por un antivirus, montos diferentes a los promocionados y ya no lo quiero, lo reclame y jamás me reintegraron el dinero . Me siento e*****do ...

Comentarios
  • Guillermo E

     

    No se comunican conmigo ni me dan una solución de Avast, el reitengro no lo vi reflejado en mi tarjeta y temo q se renueve automáticamente sin mi consentimiento ...

    03 de Junio a las 11:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Avast

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas