Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Estafa de avast

[números] id de compra en avast el cual nunca funciono y estoy desde septiembre esperando la devolucion de mi dinero pero nada puros correos pidiendo disculpas pero creo que avast e***** a las personas que compran sus productos eso es un robo

Comentarios
  • luis R

     

    enviaron un cheque falso creo que ya me ******ron ojala no sigan robando a las personas

    21 de Noviembre a las 22:34 hs.

    Comentar

    • luis R

       

      Ellos dicen que el dinero lo enviaron al banco pero no aparece reflejado llame al banco y tampoco no hay nada creo que ellos están dando respuestas falsas

      26 de Noviembre a las 9:13 hs.

      Comentar

      • luis R

         

        No nada solamente me envían u cheque pero en el banco no hay nada

        07 de Diciembre a las 8:33 hs.

        Comentar

        • luis R

           

          Mi dinero nunca apareció es poco pero da lata que lo estafen a uno menos estas empresas pero ya se dio por perdido mi dinero

          22 de Diciembre a las 7:35 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Avast

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas