Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Estafa

La empresa avast el 19 de marzo me cobro 13 dólares por renovación de antivirus von mi tarjeta de crédito y yo le puse que no y me lo cobró igual en mi tarjeta visa. Gracias

Comentarios
  • Alejandra G

     

    todavia no

    21 de Abril a las 7:38 hs.

    Comentar

    • Alejandra G

       

      No tuve respuesta de ellos ni devolución del dinero

      21 de Abril a las 8:32 hs.

      Comentar

      • Alejandra G

         

        No me dio ninguna solución

        06 de Mayo a las 9:37 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Avast

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas