Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Era una renovacion automatica

[Solucionado]

Ya me comunicaron que sera solucionado fueron muy amables y pusieron voluntad .

Comentarios
  • freddy D

     

    solución recibida:

     

    La experiencia fue positiva el problema fue solucionado avast me imformo que me haría el reembolso en muy buenos términos gracias

    23 de Noviembre a las 11:43 hs.

Más reclamos hacia Avast

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas