Contactar a Avast

Reclamo a Avast

En agosto del 2020 le di la baja al servicio de avast y vino facturado

En agosto del [números] le di de baja al servicio de avast y en el resumen de la tarjeta del mes de septiembre vino facturado, me dicen que no lo abone , pero hasta cuando voy a estar esperando la resolucion, si yo no tengo ningún servivio de esa empresa
.

Comentarios
  • Nélida D

     

    Es que no recibí ninguna resolución de Avast

    20 de Enero a las 23:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Avast

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas