Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Debolucion de mi dinero ya

He contratado avast internet security supuesta mente no me tomo el pago con la tarjeta volvi a ingresar dos veces y me daba un error probe con otra tarjeta y tampoco, ahora la cuestion es que tengo los mensajes de acreditacion en el e-mail de todos los intentos me desconto el monto las veces que intente y me daba error y no tengo la licencia me estan estafando...

Comentarios

Más reclamos hacia Avast

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas