Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Consumo payu avast desconocido

El viernes 7/10 a las 7 hs me llega un mensaje de prisma en el cual tengo un gasto en mi tarjeta de crédito de payu avast por [números],29. Yo no tengo cuenta avast. Desconozco totalmente el consumo. No puedo ser yo ya que estaba durmiendo a esa hora

Comentarios
  • Claudia

     

    Nunca respondieron. No recibí absolutamente nada. Nk un correo, ni un mensaje., nada.

    18 de Octubre a las 9:11 hs.

    Comentar

    • Claudia

       

      Sigue figurando el cargo payu avast en mi tarjeta de crédito

      13 de Noviembre a las 19:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Avast

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas