Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Cobro indevido avast !!!

[Solucionado]

El día 21/10 me cobraron 59,99€. El cargo era dri*avast softwar. No he autorizado absolutamente nada. Quiero que me devuelvan mi dinero y que nunca más avast vuelva a cobrarme por algo que no he solicitado.

gracias.

Comentarios
  • Laura M

     

    solución recibida:

     

    Avast me dio de baja sin problema y me devolvió la cuantía en su totalidad. Todo perfecto. Gracias.

    17 de Noviembre a las 10:19 hs.

Más reclamos hacia Avast

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas