Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Cargo indebido

A esta empresa le compre por un año él antivirus de avast; ahora sin preaviso me pasan un cargo de 69,99€, y ya que a principio de este año, me querian cobrar ciento y picos de euros, por tres ordenadores, y les dije que ya no quería a avast, que me dieran de baja y me devolvieran el dinero, me lo devolvieron y yo ya pensaba que ya quedaba esto zanjado, y ahora sin decirme nada me pasan un cargo por la cantidad anteriormente dicha, por eso quiero que me devuelvan mi dinero, y si puede ser que me quiten de su base de datos.

Comentarios
  • Eduardo A

     

    A'un no me han contestado, ni tampoco me han devuelto el dinero.
    Saludos y gracias por su interés

    10 de Julio a las 5:50 hs.

    Comentar

    • Eduardo A

       

      Aún no me han dado ninguna respuesta

      14 de Julio a las 3:54 hs.

      Comentar

      • Eduardo A

         

        Me dan " la callada" por respuestas

        21 de Julio a las 5:25 hs.

        Comentar

        • Eduardo A

           

          Ni siquiera se molestan en contestar. La callada por respuesta; me parece asombroso, y escandaloso

          23 de Julio a las 10:11 hs.

          Comentar

          • Eduardo A

             

            No me da ninguna solución. Dan la callada por respuesta.
            Saludos y gracias por su interés

            08 de Agosto a las 7:31 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Avast

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas