Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Baja avast

[Solucionado]

Buenas. Yo uso avast y me. Ofrecieron probar de forma gratuita internet security. Me pidieron datos de tarjeta, los ingrese y se activó la renovación automática, la quiero dar de baja y es imposible. Todas las veces me dice que no se puede comunicar con el servidor. Quiero la baja inmediata de cualquier servicio pago de avast y la baja de cualquier renovación automática. Mi mail silva_matias@live.com

Comentarios
  • Matias S

     

    solución recibida:

     

    Me dieron de baja

    31 de Julio a las 10:37 hs.

Más reclamos hacia Avast

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas