Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Al dia de la fehca aún no he recibido el codigo de activacion del producto

[Solucionado]

Luego de la compra y la transferencia realizada para el pago de la misma, aún no he recibido el código de activación del producto. El 5 de enero de [números] a las 23.59 hs realicé una transferencia desde la cuenta de la empresa a la cuenta nro [números]-[números]/3 cbu [números] cuit [números] cuyo beneficiario es Webpay Srl por $ [números],98. La misma era para abonar la adquisición de avast internet security para una pc por 3 años.

Comentarios
  • Agro L

     

    solución recibida:

     

    Fue por el único medio que AVAST me respondió enviando lo solicitado.

    09 de Febrero a las 19:52 hs.

Más reclamos hacia Avast

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas