Contactar a Avantikas

Reclamo a Avantikas

Estafa?

Pedí una calza térmica, con corderito adentro en el mes d mayo y nunca me llegó.
no hay respuesta a mí reclamo

Comentarios
  • Maríela

     

    Me estafaron! No me enviaron la calza que compre.

    13 de Octubre a las 5:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Avantikas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas