Reclamo a Avantikas
Pedí una calza térmica, con corderito adentro en el mes d mayo y nunca me llegó.
no hay respuesta a mí reclamo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí el producto
He comprado en la página. Tengo un número de seguimiento, pero pasaron 5 meses de esto y nunca más volví a tener noticias. La página no funciona. Www.avantikas.com
Falta de entrega de un producto
El día 06/04/22, compré unas pestañas adhesivas reutilizables por intermedio de facebook, y nunca llegaron. Reclamé por wp , dado que tenían un número para preguntar y parece que ese wp ya no existe, pedí que me devolvieran el dinero, y tampoco tuve respuestas. Una ve…
Pasaron los 90 dias y no cumplieron
Compre unas pesranas en julio y aun no twngo novedades y no contestan mensajes....hice la compra seade una pagina de facebook...m gracias
Maríela
Me estafaron! No me enviaron la calza que compre.
13 de Octubre a las 5:49 hs.
Comentar