Contactar a Avantika

Reclamo a Avantika

No llego el pesido

Hice un pedido de unas pestañas plegable y nunca me llego

Comentarios
  • Jorgelina Y

     

    El producto fue pagado y nunca llego, ahora ya no contestan los mjes

    09 de Julio a las 8:44 hs.

    Comentar

    • Jorgelina Y

       

      Son unos ******dores

      09 de Julio a las 8:45 hs.

      Comentar

      • Jorgelina Y

         

        No llego todavia

        20 de Julio a las 10:11 hs.

        Comentar

        • Jorgelina Y

           

          No mandaron el pedido de avantika

          04 de Agosto a las 11:35 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Avantika

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas