Contactar a Avalancha.Com

Reclamo a Avalancha.Com

Avalancha.com la peor experiencia de compra online (no entrega)

Hace ya dos semanas compre dos productos, luego dos más, pague con tarjeta y me confirmaron la aprobación al momento, pasó una semana sin novedades, entonces les escribí por mail, nada, no respondieron, volví a escribir 2 días después creyendo que eran serios, pero nada, llame y llame y nada, te cortan sin atender, no podría decir que la atención sea mala porque no te atienden, hoy a 12 de enero no he tenido novedades, la peor experiencia en compra online, sólo queda esperar o denunciar y otros sepan lo malo que es el servicio

• Gustavo G

Ah, agrego que el servicio de Andreani que usan no llega ni a ser malo, porque al menos un servicio malo ofrece un servicio, estos ni eso

• Avalanchacom A

Hola Gustavo por favor te solicitamos que nos envíes el número de orden de tu compra para que podamos ayudarte. Saludos Avalancha

• Gustavo G

Milagrosamente, después de publicar esto, me mandaron un mail respecto a una de las cosas de la Orden R*********, pero la R********* sigue sin moverse (En Proceso) después de más de una semana.
        No genera nada de confianza que por este medio respondan a la brevedad, pero por sus medios oficiales no den señal alguna, no todos tienen conocimiento de esta excelente página.

• Hugo D

compre un tv pioneer 47" Ple47fzp2 el 31-12-14 ,me lo descontaron de la tarjeta y despues me dicen que no tienen en stock cuando yo antes de comprar pregunte y me confirmaron que tenian ,ahora no me figura ninguna compra pero el descuento sigue creo que esta empresa deja mucho que desear .

• Hugo D

propuso una solución:

quiero un tv de las mismas caracteristicas o en su defecto que se comuniquen con migo para encontrar una solucion ,qiero que sepan que no me atienden ni por mail ni por telefono gracia

• Gustavo G

Hugo, no sé si lo habrás hecho, pero te recomiendo que hagas un tema nuevo y lo denuncies acá, ya que por los medios oficiales no nos dan atención, es una lástima porque apuntaba para buena página, después de mi denuncia acá los dos pedidos se movieron un poco después de tanto, pero nunca se comunicaron conmigo fuera de acá, mientras más denunciemos tal vez se preocupen por dar un buen servicio, cualquier cosa también tenes algo más formal como Defensa al Consumidor, te deseo suerte en tu caso, contas con quienes hemos tenido experiencias poco agradables

Más reclamos hacia Avalancha.Com