Contactar a Autostadt Argentina

Reclamo a Autostadt Argentina

Quieroooooooooooo la baja

Tengo una deuda de [números] y quiero pagarla y que me den la baja del servicio, porque llamo y siempre están ocupado y no te dan bola siempre te derivan a otro y así sucesivamente por favor caso contrario sacare los equipos de mi domicilio y los pondré en la vereda no me queda otra para me den un poco de caso

Comentarios

Más reclamos hacia Autostadt Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas