Reclamo a Autostadt Argentina
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Lo quiero dar debaja
El servicio es muy malo y no lo quiero mas
Dar de baja el servicio
Hola quiero dar de baja el servicio que me estan prestando, vivo en las talitas, calle 11 nº [números], tucuman. El mes de diciembre me cobraron 2 veces y las cuotas son muy caras cuando aqui en tucuman hay empresas que cobran mucho menos que uds y realmente no puedo p…
Quieroooooooooooo la baja
Tengo una deuda de [números] y quiero pagarla y que me den la baja del servicio, porque llamo y siempre están ocupado y no te dan bola siempre te derivan a otro y así sucesivamente por favor caso contrario sacare los equipos de mi domicilio y los pondré en la vereda n…